Notas


Inauguran nuevo edificio del Juzgado de Familia en Quilpué

Nuevo Edificio|Prensa Poder Judicial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo edificio del Juzgado de Familia de Quilpué fue inaugurado en una ceremonia que estuvo encabezada por el presidente del la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Luis Alvarado Thimeos.

Tras un periodo de construcción de un año el moderno edificio de cuatro plantas cuenta con: cuatro salas de audiencia equipadas, ingreso y dependencias preparadas para minusválidos, equipamiento para atender lactantes y menores, climatización en todas las dependencias.

El presidente de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Luis Alvarado Thimeos, señaló que “estamos convencidos que estas mejoras no solo permitirán una atención más expedita y rápida. Para nosotros este edificio significa entregar mayor dignidad y acogida a las personas que acuden a los tribunales en busca de amparo a sus derechos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados