Notas


Humberto Suazo: ‘Hay plantel suficiente para pelear en los dos frentes’

Humberto Suazo | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Humberto Suazo se mostró optimista y confiado del rendimiento que pueden mostrar Monterrey en la recta final del Torneo de Clausura mexicano y la definición de la Concachampions.

ESCUCHA AL GOLEADOR CHILENO:

“Hay plantel suficiente para pelear en los dos frentes. Nosotros estamos enfocados en pelear los dos torneos de igual a igual y eso nos servirá para llegar de buena forma a la liguilla del torneo, dijo en referencia a la fase final que juegan los ocho mejores del certamen.

El Monterrey es segundo, con 28 unidades, y está a dos puntos del líder, Santos Laguna, rival en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el 18 y el 25 de abril.

Suazo dijo que primero tienen que ganar el partido de mañana al Atlas, en la decimoquinta jornada del Clausura, y luego pensar en la final de la Concacaf.

El punta chileno, quien suma cuatro goles en el torneo, dijo que será importante llegar a la liguilla ganado los tres partidos que restan y que cuentan con plantel suficiente para cerrar bien el torneo.

“Lo mas peligroso para Monterrey sería confiarse y pensar que ya está todo hecho. Ya estamos en la liguilla, pero todavía no se gana nada, así que debemos mantenernos los primeros lugares”, apuntó el sanantonino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados