Notas


Gobierno manifestó su preocupación por el conflicto entre las Cámaras del Congreso por asignaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno manifestó su preocupación por el conflicto entre las Cámaras del Congreso, que se generó tras el aumento de las asignaciones de los senadores.

Así lo señaló el Vocero del Ejecutivo, Andrés Chadwick, quien aseguró no recordar haber visto una discusión entre el Senado y la Cámara de Diputados como la que se presenció en los últimos días, y que responde a la entrega de más fondos para los gastos en que incurren los senadores en el ejercicio de suu labor.

Chadwick señaló que al gobierno le preocupa, y a “todos los chilenos”, que se genere “un prolema de carácter interno, propio de las Cámaras, administrativo, se produzca algo que uno nunca vio, que fue un conflicto, una discrepancia entre el Senado y la Cámara de Diputados”.

Y junto con llamar a no entrar en una escalada de declaraciones contra el Parlamento y por el contrario, legitimar su trabajo, se manifestó seguro que el Congreso sabrá ordenar el tema correctamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados