Notas


Funcionarios del Gobierno Regional del Bío-Bío protestan contra despido de 4 funcionarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de dirigentes de trabajadores del Gobierno Regional del Bío-Bío llegó a manifestarse en las afueras de la Intendencia, denunciando el despido injustificado de cuatro funcionarios.

Su dirigente Marco Mellado expresó que las desvinculaciones escaparían a criterios técnicos, por lo que solicitan a la máxima autoridad regional que reconsidere el caso.

Uno de ellos es de una persona de 64 años a quien le restan sólo nueve meses para su jubilación, lo que le provocaría un importante daño familiar y patrimonial, descartando que tenga relación con su militancia en el Partido Socialista.

Es así como se muestran confiados en el buen criterio del Intendente, a fin de revertir o aclarar las circunstancias en las que se procedió al despido, pues ellos habían resultado bien calificados en evaluaciones internas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados