Sólo importa ganar. Este es el mensaje que entregó Esteban Paredes en el anticipo del juego de mañana ante Universidad Católica por la fecha 12 del Torneo de Apertura de Primera División.

“Se ha conversado bastante del tema. Lo único que nos queda es salir a ganar, el cómo juguemos da lo mismo. Lo que importa es ganar y tratar de ganar confianza, que es lo hemos perdido últimamente” señaló el delantero albo este mediodía en el Monumental.

Sobre la salida de Ivo Basay, el ariete reconoció que “me sorprendió, algunos compañeros se enteraron por la prensa lo que había pasado. Cuando los resultados no se dan, lo que salta primero es el técnico. Había dicho antes que nosotros nos resolvíamos bien en la cancha, pero siempre se corta por lo más sano, que es el cuerpo técnico y el técnico”, Y pensando en el encuentro de mañana, el albo apuntó que “la semana no ha sido buena, pero hay gente experimentada y debemos sacar esto. Hay que darle para adelante y que Luis tenga su oportunidad”.

Paredes enfrentó las críticas recibidas por los vínculos no reconocidos con la Garra Blanca y el caso Carlos Muñoz, algo que al goleador le molesta, ya que “me han dado bastante porque he ocultado cosas, me estaban crucificando. Eso es falso, yo jamás dije que me habían amenazado y nunca dudé de lo que pasó con Carlos y que debíamos conversarlo. Esto viene de antes y se destapó por lo que dijo Carlos. Podríamos haberlo hablado antes, me equivoqué yo y otros antes. Me han acusado de desleal y yo jamás lo he sido”.

Colo Colo jugaría mañana desde las 16:00 en el Monumental con Francisco Prieto; Pablo Contreras, Cristián Vilches, Leandro Delgado; Rafael Caroca, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida, Mathias Vidangossy; Esteban Paredes; Mauro Olivi y Carlos Muñoz