José Manuel García, Patricio Cabello, Roberto Vallejos, más un selecto grupo de profesionales nos traen en este frío viernes 13 de abril el calor de las informaciones deportivas a nivel nacional e internacional.

La primera parte de la ‘Cobertura Total’ de Bío-Bío Deportes presentó la jornada 12 del Torneo de Apertura, que se inicia en Santa Laura con el partido entre Unión Española y Rangers, que nos cuenta desde Santa Laura Daniel Ahumada, mientras Eduardo Figueroa desde La Florida repasa el comienzo de la fecha 5 de la Segunda División Profesional entre las filiales de Audax Italiano y Colo Colo.

Con Daniel escuchamos la palabra de Jorge Sampaoli, entrenador de Universidad de Chile, que se enfrentará a Unión La Calera el domingo en Santa Laura.

Escuche aquí la primera parte.

En el segundo segmento, Daniel Ahumada completó el informe de Universidad de Chile y Marcelo Tapia nos trajo la actualidad de Colo Colo, que mañana juega el clásico de la jornada ante Universidad Católica en el Estadio Monumental.

Escuche aquí la segunda parte.

En el tramo final, Cristián Alvarado entregó las novedades de Universidad Católica antes de enfrentar a Colo Colo en el Monumental, Ángel Romero nos hace escuchar la voz de Humberto Suazo, que mañana comandará a Monterrey ante Atlas.

Escuche aquí la tercera parte.

Recuerda además que puedes escuchar aquí nuestra señal online para los programas de 14 y 20 horas de lunes a viernes.