Notas


Escolares celebraron el Día Internacional de la Educación Física en Yungay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Estadio Municipal de Yunguay, la comunidad escolar celebró ayer jueves 12 de abril el Día Internacional de la Educación Física, el cual fue organizado por el Departamento de Educación.

Al evento asistieron la Directora del Departamento Municipal de Educación, Eugenia López, quien fue acompañada por los concejales José Miguel Navarrete y Rafael Cifuentes. También se contó con la presencia de profesores de educación física de los establecimientos de la comuna.

Fue así que se dio inicio a las diferentes actividades deportivas donde un centenar de alumnos de los Liceos de Yungay y Campanario, el Colegio Cholguán, Divina Pastora y Fernando Baquedano participaron en fútbol, ajedres, mountanbike y maratón por las calles de la comuna. La iniciativa contó con el apoyo de Carabineros.

Finalmente las autoridades presentes manifestaron que esta es una gran oportunidad para incentivar a los jóvenes a seguir practicando deporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados