Notas


Entregan a la autoridad sanitaria cecinas decomisadas en Purranque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la autoridad sanitaria para ser desnaturalizados, fueron entregados más de 30 kilos de cecinas decomisadas en un procedimiento policial que se inició tras la detección de un furgón que no contaba con sus luces traseras operativas; hecho que fue advertido por carabineros en Purranque.

En el peaje de acceso norte a esa comuna, y tras advertir el desperfecto de un furgón, personal policial en un control de rutina procedió a la inspeccción completa de la máquina, encontrando el traslado del producto, sin documentación de transporte y menos sometida a la cadena de frio exigida para ello.

Debido a lo anterior, su conductor, fue citado al tribunal correspondiente, y el cargamento decomisado, siendo los antecedentes del hecho, remitidos al tribunal competente por carabineros de la Subcomisaría Purranque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados