Notas


Dos jóvenes santiaguinos limpian rayado que realizaron en Valparaíso

Jóvenes|Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con diluyente y escobillas, dos jóvenes santiaguinos, tuvieron que trabajar arduamente para borrar los graffitis que dibujaron, en la Plazuela San Luis, del Cerro Alegre en Valparaíso.

La pareja capitalina, se suma al listado de jóvenes que deberán pintar las murallas, para reparar los rayados que han realizado en la ciudad patrimonial.

Recordemos que el Municipio de Valparaíso, en conjunto con la Fiscalía, dispuso de una nueva ordenanza que sanciona a quienes rayen o dañen inmuebles públicos y privados.

Mauricio González, encargado de aseo de la Municipalidad de Valparaíso, señaló que tienen identificadas a 6 personas que deberán limpiar graffitis que hayan rayado en la ciudad puerto.

Los santiaguinos y todos aquellos que sean sorprendidos rayando paredes, deberán pintar el lugar donde ocasionen daños, y firmar mensualmente en la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados