Diego Lugano, capitán del seleccionado uruguayo, consideró que todos quieren superar a ‘Celeste’ “para ganar prestigio” y que es “el equipo a batir en la región”.

“Es una alegría inmensa saber que nos consideran de esta manera”, sentenció el defensa del PSG sobre el histórico tercer puesto que ocupa Uruguay en el ranking FIFA, que encabeza España escoltado por Alemania. “Estoy contentísimo de seguir haciendo un poco de historia y lo más lindo es que lo puedo disfrutar con este grupo de muchachos, que es bárbaro”, acotó.

“Hemos vuelto a poner a la selección en los primeros planos del fútbol mundial, no solo con títulos y buenos partidos, sino por el respeto que impone. Ahora todos juegan contra Uruguay como si fuera una final para ganar prestigio. Es algo que nos pone contentos y nos motiva para seguir por este camino”, señaló Lugano.

“Ganamos la Copa América y ahora vamos primeros en las Eliminatorias. Por eso digo que hoy somos el equipo a batir en la región, pero no nos la creemos. Este grupo trabaja día a día con humildad para mantenerse, que ya es algo difícil, y para alcanzar nuevas metas”, concluyó el zaguero en diálogo con Últimas Noticias.