Notas


Chile será sede del primer encuentro internacional ‘Viralizando 2012′

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Definido como una instancia para conversar sobre el presente de la tecnología y el internet en apoyo de la salud, este viernes y mañana sábado se realizará el encuentro internacional “Viralizando 2012″, el primero de este tipo que se realiza en Chile.

El evento pretende ser una reunión entre personas que utilizan día a día las tecnologías de información e internet enfocadas en una mejor salud para los pacientes y para toda la población.

“Viralizando 2012″ está dirigido a estudiantes y profesionales del área de la salud interesados en la aplicación innovadora de tecnologías de información en salud. También acudirán especialistas en informática médica, y directivos de instituciones de salud interesados en incorporar nuevas tecnologías a la gestión de salud y la salud pública. Además, “ePacientes” y usuarios activos de blogs y redes sociales en general.

El evento se relizará en el Aula Magna del Centro de Extensión de la Universidad Central, en Santiago y estará abierto a todo público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados