Notas


Antofagasta: PDI detiene a extranjero que abusó sexualmente de menor de 16 años

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Antofagasta detuvo esta madrugada a un prestamista colombiano de 42 años por el delito de abuso sexual en contra de una menor de 16 años de edad.

Los detectives recepcionaron en la jornada de este jueves una denuncia por delito de violación que se produjo en un condominio del sector norte, en Antofagasta.

El inculpado no tenía antecedentes policiales ni encargos judiciales pendientes en su contra y se encuentra tramitando su visa sujeta a contrato.

Aprovechándose de la confianza que existía con la menor, ya que era conocido de la familia, comenzó a cortejarla hasta lograr su cometido, realizándole a la escolar tocamientos en distintas partes de su cuerpo.

La niña contó lo sucedido a su hermana mayor, quien a su vez le narró el hecho a su padre, el que estampó la denuncia en el cuartel de la PDI.

Tras esto, el extranjero fue detenido en horas de la madrugada en virtud a la flagrancia por el delito de abuso sexual.

El acusado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de la ciudad para la respectiva audiencia de formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados