El robo de diversos objetos de valor, desde el interior del su vehículo afectó en esta oportunidad a la Alcaldesa de Entre Lagos, María Ximena Núñez, en Osorno.

La afectada en conversación con La Radio, manifestó que al parecer el robo se produjo en horas de la madrugada, dado que se percató del ilícito cuando se aprestaba para partir a su trabajo.

Núñez, lamentó la situación, ya que dijo,que nunca se imaginó que estando el auto al interior del domicilio, cerrado y habiendo personas en la casa, se pudiesen perpetrar este tipo de hechos delictuales.

Cabe mencionar que el vehículo, corresponde a un Peugeot 206 Gris, el cual dijo es de propiedad del municipio.

Por otra parte, tras la denuncia recepcionada por funcionarios de la 1° Comisaría de Osorno, no se ha podido dar con el paradero de él o los autores del robo.

La alcaldesa de Puyehue, señaló lamentar la situación dado que alguno de los objetos robados más que un valor monetario tienen un valor sentimental.

Por último, Núñez, dijo que a pesar de la mala experiencia, debe de servir de lección, para aprender a ser más cuidadosos y nunca más caer en el error de dejar objetos al interior del vehículo.