Un fallecido y un herido es el saldo de un accidente de transito ocurrido en la ruta entre Nacimiento y Los Angeles, no se descarta la velocidad como causa del fatal hecho.

El camino es una recta larga, había visibilidad óptima y las condiciones se presentaban normales por lo que el exceso de velocidad o alguna maniobra imprudente de alguno de los conductores emergen como tesis de lo que ocurrió en la vía que une Nacimiento con Los Ángeles, la tristemente famosa “Ruta de la muerte”.

Allí Gustavo Ruiz Díaz de 50 años aproximadamente colisionó frontalmente su camioneta Subaru Outback con un camión con acoplado falleciendo de manera instantánea mientras que el conductor de la maquina pesada fue trasladado hasta el Hospital Base de Los Angeles.

Al lugar llegó Bomberos, personal de SAMU y Carabineros, fue precisamente el Comisario de Los angeles que confirmó la muerte de Ruiz y entregó algunos pormenores de lo ocurrido.

La SIAT de Carabineros investiga las causas del fatal accidente, en tanto el cuerpo de Ruiz Diaz fue derivado al Servicio Médico Legal y Carabineros informó del hecho a la Fiscalía local además de regular el tránsito de la concurrida ruta.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)