Una serie de cortes de electricidad se produjeron en distintos puntos de la Región Metropolitana, a causa del intenso temporal con truenos y relámpagos que afecta a los santiaguinos.

A través de Twitter, usuarios de BioBioChile reportaron cortes en sectores de Lampa, Providencia y Las Condes. Macarena Moreno, una de las afectadas que se comunicó con La Radio, se manifestó muy preocupada por la situación, puesto que nunca había pasado por una situación similar.

Ante ello, una serie de personas reportaron sobre la caída de la señal de cable debido a las fuertes lluvias, mientras que en otros lugares perdieron la totalidad de los servicios a causa del corte de electricidad.

Los fuertes ruidos y relámpagos también provocaron fuertes vibraciones en las casas y edificios, los cuales sorprendieron a los santiaguinos con la repentina llegada del otoño a la zona.

Según la Dirección Meteorológica de Chile, se pronostican chubascos intensos en los sectores cordilleranos de la Región Metropolitana con una isoterma superior a los 3.600 metros.