Sodimac inicia su plan para aumentar la cantidad de tiendas, con la inauguración de Homecenter Tobalaba, cuya inversión bordea los US$9 millones, siendo la primera de 10 sucursales que la empresa construirá durante este año.

Homecenter Tobalaba fue inaugurada con la presencia del alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, y de otras autoridades de la comuna. Asistieron proveedores y los máximos ejecutivos de la empresa, encabezado por el gerente general de Sodimac Chile, Eduardo Mizón.

Este último, destacó que “la apertura de esta tienda, la segunda en Puente Alto, apunta al objetivo de abastecer los proyectos de construcción y mejoramiento del hogar de una de las comunas más grandes de Santiago”.

Junto a la apertura de Homecenter Tobalaba, se inaugurará en el área de estacionamiento techado, un innovador formato Car Center, que contará con una superficie de 220 metros cuadrados y que entregará a los clientes soluciones integrales de servicios y productos automotrices en un solo lugar.

Este nuevo Car Center tendrá una amplia variedad de productos para equipar el automóvil, tales como neumáticos, baterías, equipamientos electrónicos de seguridad, audio y multimedia, y ampolletas, entre otros.

En el futuro, este nuevo concepto estará presente también en la comuna de Quilicura y en Concepción.