Cielo despejado, variando a nubosidad parcial, y una temperatura máxima probable de 27 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en Santiago.

Las regiones de Arica-Parinacota y de Tarapacá tendrán cielo nuboso y chubascos por la tarde en sectores cordilleranos.

En tanto las regiones de Antofagasta y de Atacama, variarán de escasa nubosidad a cielo nuboso en la costa, probables chubascos en la pre-cordillera y cielo nuboso con chubascos en la cordillera.

La Región de Coquimbo pasará de nublado a nubosidad parcial.

Entre las regiones de Valparaíso y de O`Higgins, la costa variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior variará de cielo despejado a nubosidad parcial.

Las regiones del Maule y Bío-Bío estarán despejadas en la costa, mientras que el interior variará a nubosidad parcial por la tarde.

La Región de La Araucanía tendrá cielo nuboso.

Desde la Región de Los Ríos al sur, el cielo presentará abundante nubosidad y precipitaciones. Además la Región de Magallanes registrará viento de hasta 80 kilómetros por hora.

Rapa Nui variará de nubosidad parcial a nublado y precipitaciones con viento de hasta 40 kilómetros por hora.

El Archipiélago de Juan Fernández estará con cielo nublado y la Península Antártica estará con cielo cubierto, lluvia débil y viento de hasta 60 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago mañana viernes
Para mañana viernes, en Santiago, se pronostica cielo nublado y chubascos y temperaturas extremas posibles de 11 grados la mínima y 20 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl