Notas


Puerto Montt: Fallece propietario de local en mercado de Angelmó

Angelmó | Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hombre fue hallado muerto al interior de su local en el mercado Angelmó. Según la información policial, el cuerpo de Orfelino Antonio Belmar Marin, de 60 años, fue encontrado sin vida al interior del local N°2 del mercado Angelmó.

Esto a pesar de los esfuerzos de personal del SAMU, quienes tras practicar técnicas de reanimación, constataron el fallecimiento del locatario, quien llevaba más de 30 años trabajando en el lugar, según indicó Janette Gallardo, dueña de uno de los locales de Angelmó.

El hecho causó gran conmoción entre quienes trabajan en el lugar y también entre los clientes que durante la mañana recorrian las instalaciones.

Al lugar concurrió Carabineros, quienes por orden del fiscal Daniel Alvarado, aislaron el sitio del suceso a la espera de la llegada de los funcionarios del Servicio Médico Legal para levantar el cuerpo de Orfelino Belmar.

Fuentes de La Radio indican que el fallecido padecía de diabetes grado 3 e hipertension grado 2, patologías que le habrían causado un paro cardiorespiratorio y finalmente la muerte al interior de su propio local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados