Notas


Presidente de Colo Colo: ‘Estamos en contra de cualquier acto de violencia’

Carlos Tapia | Colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, reconoció que no es el mejor escenario para llegar a comandar la institución, pero que se trata de aspectos deportivos que se espera resolver en el tiempo.

El abogado fue entrevistado por Bío-Bío Deportes, en donde respondió diversas inquietudes de parte de los panelistas.

Escucha aquí el diálogo.

Lo primero que recalcó Tapia, fue que la determinación de rescindir el contrato del técnico Ivo Basay, fue una decisión dirigencial.

“Desechar los servicios de Basay se tomó por los 9 directores de la S.A.”, aseveró.

Además, señaló que el conjunto de determinaciones es lo que permite avanzar con la institución para un mejor futuro y señaló apoyar a los jugadores en cuanto a las situaciones de amenazas que se han vivido últimamente.

“Todos los componentes que conforman esta gran institución, estamos en contra de cualquier acto de violencia y que perjudique el bienestar de nuestros asociados e hinchas. Los recintos deportivos deben ser en buena lid para tratar de ser los mejores. Estamos en contra de hechos violentos y delictuales”, añadió.

Con respecto al DT, Tapia agregó que Luis Pérez continuará al mando del primer equipo hasta que sea evaluado por su rendimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados