temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Molestia en China por censura a desnudo de Kate Winslet en Titanic 3D

Escena censurada | Titanic
Publicado por

Molestos están los espectadores chinos luego de que la Administración Estatal de Cine, Radio y Televisión de ese país censurara el cuerpo desnudo de Kate Winslet en la versión 3D de “Titanic”.

La película ha sido un éxito de taquilla en ese país, sin embargo, quienes han asistido a los cines de la nación asiática no están del todo conformes con la exhibición, debido a las restricciones que se aplicaron.

De acuerdo a la agencia Xinhua, citada por el diario El Universal, el descontento ha sido expresado masivamente en foros de Internet y redes sociales.

Específicamente, reclaman porque se cortó la escena en que Rose (Kate Winslet) posa desnuda para que Jack (Leonardo di Caprio) la retrate.

“He estado esperando 15 años, y no ha sido para ver icebergs en tres dimensiones”, decía una de las opiniones expresadas por los cibernautas. Asimismo, muchos recordaron que cuando se exhibió por primera vez la película en su versión 2D, en 1998, no hubo censura.

  • URL Corta: http://rbb.cl/2kso
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados