Notas


Málaga de Manuel Pellegrini cede el tercer puesto de la Liga al caer ante Villarreal

Archivo | www.malagafc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Málaga tropezó en su afán de asegurar la tercera plaza de la Liga española al caer por 2-1 ante Villarreal en juego válido por la jornada 33 del torneo hispano.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini abrieron el marcador con un zurdazo raso de Cazorla desde fuera del área que entra pegado a un poste en el minuto 65.

Ante este escenario, el “Submarino Amarillo”, que precisa de los puntos para escapar de los puestos de descenso, salió con todo a buscar el encuentro. Así llegó al empate mediante tiro penal convertido por Marco Senna, en una jugada que significó la expulsión del golero Kameni al foulear a Hernán Pérez.

El propio Hernán Pérez, con remate desde fuera del área ante la mala salida de Diego López, marcó el gol de la victoria para el once local en el útlimo minuto del encuentro.

Con este resultado, Málaga se queda con 50 puntos en el cuarto puesto, dos de distancia con Valencia, que ocupa la última plaza del podio en la Liga.

Mira los mejores momentos del encuentro:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados