Notas


Llaman a intendente de Los Lagos a “informarse mejor” sobre nuevo edificio municipal en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal Emeterio Carrillo se encargó de responder a los dichos del intendente de la región de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, quien llamó anteriormente a la mesura respecto a la inversión que se realizaría para el nuevo edificio consistorial de Osorno. A la vez, invitó a todos los municipios a ejecutar proyectos urbanos con un monto moderado.

El edil osornino señaló que el proyecto no se condice con los comentarios formulados por la autoridad regional, indicando también que éste fue formulado por un equipo de profesionales, cuyo objetivo será promover el mundo social.

Junto a ello, Carrillo refutó el planteamiento del intendente quien, en su llamado a moderar los costos de inversión del edificio consistorial, destacó las iniciativas arquitectónicas ejecutadas, por ejemplo, en las comunas de San Pablo, Fresia y Futaleufú.

El concejal estimó que no correspondía hacer ese tipo de comparaciones, ya que la realidad demográfica es totalmente distinta.

Por este motivo, Emeterio Carrillo llamó a la autoridad regional a informarse mejor respecto a la construcción del nuevo edificio consistorial y los aspectos que el proyecto está considerando para mayor beneficio de la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados