Notas


Lakers y Clippers salen airosos en finales adelantadas del Oeste en la NBA

Andrew Bynum | Keith Allison
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Angeles Lakers y los Clippers de la misma ciudad salieron airosos este miércoles en la NBA, al vencer a los San Antonio Spurs y los Oklahoma City Thunder, respectivamente, en dos encuentros catalogados como finales adelantadas en la Conferencia Oeste.

Los Lakers, que todavía tienen lesionado a su astro Kobe Bryant -líder anotador de la Liga-, derrotaron 98 a 84 a los Spurs con actuaciones estelares de Metta World Peace (antes Ron Artest), el español Pau Gasol y el centro Andrew Bynum.

Peace guió la ofensiva con 26 puntos, seguido por Gasol con 21 y 11 rebotes y Bynum con 16 y la friolera de 30 capturas.

Danny Green y el ala-pivot Tim Duncan fueron los mejores por los Spurs con 22 y 14 tantos en ese orden.

En Oklahoma City, los Clippers se impusieron apretadamente a los Thunder de los astros Kevin Durant y el armador Russell Wetsbrook con pizarra de 100-98.

Los ejes principales del triunfo de los Clippers fueron el organizador Chris Paul y Blake Griffin, que terminaron con 31 y 16 puntos, respectivamente, además de 12 balones recuperados debajo de las tablas el segundo.

Por los Thunder, Durant con 22 tantos, Westbrook con 20 y James Harden con 17 fueron los mejores en la ofensiva.

En Toronto, Canadá, los Filadelfia 76ers derrotaron a domicilio a los Raptors con pizarra de 93 a 75, gracias a 17 puntos de Thaddeus Young y 12 con ocho rebotes de Elton Brand.

Por el quinteto canadiense destacaron Alan Anderson, con 13 tantos y Ed Davis, también con 13. El armador español José Calderón se fue con solo nueve cartones y cuatro asistencias.

En Cleveland, los Indiana Pacers derrotaron como visitantes a los Cavaliers en tiempo extra con marcador de 104-98.

Danny Granger, David West, George Hill y Roy Hibbert fueron los ejes del triunfo de los Pacers.

Granger terminó con 23 puntos, West 19, Hill 17 y Hibbert con 11 balones recuperados debajo de los tableros.

Antawn Jamison, Lester Hudson y Samardo Samuels fueron los destacados por los locales con 21, 19 y 13 unidades per cápita.

Los Utah Jazz visitaron a los Houston Rockets y los venciereon 103 por 91 con 29 puntos de Gordon Hayward, 21 de Paul Millsap y 15 de Al Jefferson.

En otros resultados, los New Orleans Hornets a los Sacramento Kings 105-96, Memphis Grizzlies a Phoenix Suns 104-93, New York Knicks a Milwaukee Bucks 111-107 y Boston Celtics a Atlanta Hawks 88-86.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados