Notas


González y optimismo de Italia en Copa Davis: “Son favoritos, pero los rivales merecen respeto”

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El retirado tenista Fernando González se refirió este jueves al sorteo de Copa Davis, que emparejó a Chile con Italia para lograr un cupo en el Grupo Mundial, reviviendo una serie jugada el 2011 que tuvo a “Mano de Piedra” en el equipo nacional.

En el marco del inicio del XV Nec Wheelchair Tennis Tour Copa Banco de Chile, el ahora ex tenista aseguró a Bío-Bío Deportes que es una instancia compleja, pero confía en que el equipo capitaneado por Belus Prejoux logre dar la sorpresa

“Es una instancia importante, entonces uno no puede pretender que te toque un buen torneo, pero creo que en la Copa Davis siempre pasan muchas sorpresas y ojalá que Chile la de”, sentenció.

Respecto a las declaraciones del rival, que se mostró optimista de enfrentar a un rival como Chile que aparece más accesible por el ranking de sus jugares, el triple medallista olímpico aseguró que “yo hablaría en la cancha antes de”.

“Claramente son los favoritos, pero los rivales merecen respeto”, aseguró a Radio Bío-Bío.

La serie ante los peninsulares se jugará en ciudad por definir del 14 al 16 de septiembre. La historia no favorece para nada a Chile en los pleitos coperos con los europeos, ya que estos últimos han ganado en las cinco confrontaciones que registran.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados