Notas


Flamengo de Marcos González quedó fuera de la Copa pese a 3-0 sobre Lanús

Archivo | www.flamengo.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo, con presencia completa del chileno Marcos González, goleó por 3-0 como local a Lanús, pero de todos modos quedó fuera de la Copa Libertadores 2012 en segunda ronda.

El elenco brasileño, que llegaba con mínimas chances producto de una mala campaña, se impuso en el estadio Engenao de Río de Janeiro con tantos de Wellinton (18′), Deivid (42′) y Luiz Antonio (50′).

Claro que los cariocas tenían el oído puesto en lo que pasaba en Asunción, donde en un partido dramático Emelec derrotó en la agonía 3-2 a Olimpia, con tantos de Marcos Mondaini (67′), Angel Mena (88′) y José Luis Quiñonez (92′), luego que Arnaldo Castorino (46′) y Pablo Zevallos (91′) pusieran en carrera al ‘Rey de Copas’.

De este modo, el Grupo 2 terminó con Lanús con 10 puntos (5), Emelec con 9 (-1), Flamengo con 8 (2) y Olimpia con 7 (-6). Clasifican argentinos y ecuatorianos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados