Este jueves es la formalización de hombre que confesó matar a su padrastro, a quien dejó atado de sus genitales a un camión, en Río Bueno. Pericias acreditan que el hombre estaba vivo cuando fue amarrado a la máquina de carga.

La formalización de cargos en contra de Tulio Gallardo Mansilla por el crimen en contra de Eliseo Cheuqueán Gómez (59) está fijada para este jueves a las 12:45 horas en el Tribunal de Río Bueno.

El fiscal Sergio Fuentes aseguró que hasta ahora sólo el imputado confeso sería el autor del crimen, descartándose la participación directa de otras personas en el cruento asesinato –como también lo confirmaron fuentes de la PDI- hecho ocurrido la madrugada del pasado sábado en la esquina de las calles Pedro Lagos con Balmaceda.

El profesional del Ministerio Público en todo caso aseguró que la reconstitución de escena será calve para el caso, para conocer la dinámica de los hechos.

El fiscal Fuentes indicó que esta diligencia espera hacerla en unas tres semanas más. Además, confirmó que según el informe del Servicio Médico Legal Cheuqueán Gomez fue amarrado de sus genitales al camión cuando aún estaba con vida.