Notas


Esquí Náutico: Este viernes se disputa inédito torneo nocturno en Los Morros

Archivo | TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lago Los Morros de San Bernardo será escenario este viernes del primer torneo nocturno de esquí náutico, cuando se disputen las finales de la octava versión de la Copa Andrómaco Nigth Pro AM de slalom.

Los mejores exponentes de Chile se darán cita en la inédita competencia que arrancará a las 16:00 horas de este viernes y que concluirá con las finales programadas para las 20:00 horas.

El flamante medallista de la World Cup de Australia, Felipe Miranda, encabeza el listado de 30 slalomistas que buscarán el primer lugar del certamen que cerrará la temporada 2012 del esquí náutico nacional.

“He competido de noche, pero en salto y claramente es muy distinto a esquiar de día. Lo mejor de todo esto es que he visto que hay mucho interés y entusiasmo por competir o ver el torneo, lo que para los que estamos en esto es muy significativo” dijo Pipe Miranda.

La Copa Andrómaco Nigth Pro AM repartirá medallas en las categorías open, senior y primera categoría, tanto en damas como en varones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados