Notas


Denisse Van Lamoen cayó en tercera ronda de la Copa del Mundo de Shanghai

Denisse Van Lamoen | ADO Chile/Mauricio Palma
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la primera estación del circuito global del año olímpico, la arquera ADO campeona mundial en título, avanzó este jueves hasta la tercera ronda de las eliminatorias tras las medallas, cayendo ante la china Ming Cheng por 6-2, quien había sido 13ª en la clasificatoria del día anterior.

La arquera ADO Denisse Van Lamoen, quien en la víspera había quedado en el lugar 20 de la ronda clasificatoria al cuadro eliminatorio de la Copa del Mundo en Shanghai, cayó en tercera ronda de dicha instancia tras la medallas, por 6-2 ante la china Ming Cheng, quien ayer había quedado 13ª en la clasificatoria.

La campeona mundial en título superó en segunda ronda a la iraní Sareh Adai por 6-4, pero su avance se vio luego frenado por la oriental.

En la víspera, en su segunda incursión en la modalidad de “Doble 70’’ (se disparan dos veces 70 metros), que es la que se usará en los Juegos Olímpicos, la chilena había sumado un puntaje de 308 en el primer 70, siendo 35ª en esa faena, pero remontando con fuerza en el segundo 70 con un puntaje de 329 que la dejó en el noveno lugar de esa instancia.

Así, había quedado vigésima en la sumatoria total del “Doble’’ con 637 unidades. Y como las primeras 20 entraban bye a la primera ronda del cuadro eliminatorio de hoy, la arquera criolla comenzó hoy su faena en la segunda ronda ganando a la iraní Sareh Asadi.

Denisse Van Lamoen se trasladará ahora a Berlín junto al head coach nacional el alemán Martin Frederick, donde se mantendrán entrenando hasta fines de este mes, cuando viajarán a Antalya (Turquía), para tomar parte en la segunda estación del circuito Copa del Mundo, entre el 1 y el 6 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados