En el Salón Auditorio Municipal, Sargento Aldea 101 de Coronel, se llevará a cabo un Foro Ciudadano, encuentro que busca obtener las opiniones, anhelos y sueños de los habitantes de Coronel sobre el destino de la comuna.

“Coronel está viviendo un momento muy importante en su historia. Ha cambiado enormemente en los últimos años y le esperan desafíos aún mayores. Para que esto se traduzca en desarrollo y bienestar para las familias que viven en esta gran comuna, es necesario que todos participen en la construcción del futuro de Coronel”, indica el comunicado.

Durante el año 2012, la comuna de Coronel generará su Plan de Desarrollo Comunal PLADECO 2012 – 2016, un instrumento que recogerá las opiniones de los habitantes de Coronel de todas las edades, de las empresas, los liceos y escuelas y de las organizaciones sociales, sindicales y deportivas.

Para conocer las opiniones de los coronelinos, se llevará a cabo hoy jueves 12 de abril, a las 17.00 horas, un Foro Ciudadano, el que lleva el lema “Sé protagonista de tus sueños”, apelando a la necesidad que el futuro de Coronel sea decidido por la propia comunidad.