Notas


Con riesgo vital queda conductor de automóvil que chocó con bus del Transantiago en San Joaquín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres heridos, uno de ellos con riesgo vital, dejó de un accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil y un bus del Transantiago ocurrido esta madrugada de jueves en la comuna de San Joaquín.

Según los informes preliminares, el hecho ocurrió a eso de las 03:00 horas en avenida Vicuña Mackenna con Santa Elena. Como consecuencia del violento impacto, Patricio Osvaldo Arellano Roa de 38 años, quien manejaba el móvil menor, padece con riesgo vital.

Los otros lesionados fueron identificados en forma preliminar como Rodrigo Cifuentes Rojas y Jocelyn Beraiza Sepúlveda. Todos fueron llevados al Servicio de Urgencia del Hospital Barros Luco.

El vehículo menor embistió en la parte posterior al bus que estaba detenido por un desperfecto mecánico y tenía sus luces intermitentes.

Según informó la policía, al interior del automóvil había algunas cervezas.

Personal de la SIAT de Carabineros realiza las pesquisas de rigor en lugar y los antecedentes quedaron en manos de la Fiscalía Metropolitana Sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados