A las 13:00 horas del sábado 14 de abril se abrirán las puertas del estadio Monumental para el partido entre Colo Colo y Universidad Católica, que comenzará a disputarse desde las 16:00 horas y válido por la duodécima fecha del toeneo de Apertura.

Según indicó el sitio web de los albos, las entradas se venderán hasta este viernes en las boleterías del estadio, ya que por disposición de la Intendencia Metropolitana no se venderán tickets en el recinto el día del partido. Sí podrán adquirirse a través del sistema Feriaticket.

Recordamos que por ser un partido declarado como de Alta Convocatoria, los abonados deberán ingresar con una entrada además de su credencial. Aquellos que no enviaron su dirección de domicilio por e-mail, no recibirán su entrada por correo y deberán retirarla en las boleterías del estadio hasta mañana viernes a las 18:00 horas.

La autoridad dispuso de distintos controles de entrada a las afueras del recinto, además del uso de pórticos de rayos X y detectores de metales en los accesos y tan sólo fueron autorizadas 30 mil entradas.

Recordamos a los hinchas portar siempre su cédula de identidad porque ésta puede ser requerida en cualquier momento. Además, no se permitirá el ingreso de hinchas con bombos y lienzos, aunque sí están permitidas las banderas.