Notas


Cineasta británico Tim Roth será jurado de “Una cierta mirada”

Tim Roth | Sean Campbell en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor y realizador británico Tim Roth presidirá el jurado de “Una Cierta Mirada”, una de las secciones oficiales del Festival de Cine de Cannes, anunciaron el jueves los organizadores.

La selección oficial de la 65ª edición del Festival de Cannes, que se celebra del 16 al 27 de mayo en el sur de Francia, será anunciada el próximo jueves en una conferencia de prensa que tendrá lugar en un gran hotel de París.

Roth, que ha estado presente en Cannes gracias a sus actuaciones en “Reservoir Dogs” y “Pulp Fiction”, de Quentin Tarantino (Palma de oro en 1994), es conocido también por su papel en la popular serie estadounidense, “Miénteme”.

El presidente del jurado de la principal sección del Festival de Cannes, el certamen oficial, será el actor y director italiano Nanni Moretti, que recibió la Palma de Oro del Festival de Cannes en 2001.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados