Notas


Andritz Automation “Nuestra expectativa es darnos a conocer en la industria minera”

Andrés Rojas, Director de Ventas de Andritz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

ANDRITZ es un conglomerado austriaco líder en varias divisiones industriales. Los servicios más importantes son los hidroeléctricos y celulosa papel. Hoy, el grupo se quiere posesionar a nivel mundial en una tercera área de acción, abriendo una fuerte división para equipos de minería.

Andrés Rojas, Director de Ventas resaltó la importancia de la Expomin 2012 para su conglomerado. “En esta exposición queremos poder mostrar la diversidad en las líneas de negocio que tiene ANDRITZ. Nuestra expectativa es darnos a conocer en la industria minera ya que somos muy grandes a nivel mundial en hidroeléctrica y celulosa papel. Queremos ganarnos el mismo nombre y posicionamiento, ese es nuestro objetivo y es por eso que estamos presentes acá”

Para ANDRITZ esta tercera división esta enfocada principalmente en, “La venta de filtros o equipos de separación de agua, liquido y sólido y también de maquinas para las fundiciones, convertidores y hornos” Agregó Andrés Rojas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados