Notas


Unión Demócrata Independiente conmemoró un año de la muerte del diputado Juan Lobos

Juan Lobos | UDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una serie de homenajes la UDI recordó en Los Angeles el primer aniversario de la muerte del diputado Juan Lobos. Los asistentes remarcaron el carácter de unidad que prevalecía en el fallecido parlamentario.

A las 7.15 de la mañana de este miércoles, la hora del accidente en el que Lobos perdió la vida mientras transitaba en la ruta que une a Concepción con Cabrero, se inauguró un memorial en el sector de Tomeco. Luego, a medio día, una misa en la Catedral y una romería a su tumba sellaron las muestras de cariño.

Su padre, Juan, agradeció el cariño brindado por la gente, recordando que Los Angeles tiene para él un matiz especial.

El concejal independiente Cristóbal Urruticoechea valoró la forma en que Lobos hacía política, transparente y clara. recordando conversaciones e intercambio de ideas.

También lo recordó emotivamente el diputado Joel Rozales, quien se refirió al trabajo de Lobos enfocado en las opiniones de la gente.

Juan Lobos fue recordado por los asistentes a la ceremonia como un buen amigo, político y deportista y, sobre todo, se enfatizó su rol social con los mas necesitados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados