Notas


TVN comienza las grabaciones de su teleserie diurna Dama y Obrero

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el pasado martes 10 de abril, TVN dió el inicio de las grabaciones para la segunda teleserie nacional destinado al horario después de almuerzo.

La producción sucesora de la exitosa Esperanza, trata sobre la historia de una mujer acomodada, rol que es interpretado por María Gracia Omegna y que se enamora de un obrero de la construcción, encarnado por Francisco Pérez-Bannen, dupla que debuta como pareja de las tele-cebollas de nuestro país, según publicó La Tercera.

La nueva apuesta está a cargo de la experimentada dirección general de Maria Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva es realizada por Vania Portilla. La producción se centra en la popular comuna de Recoleta, cuyos guiones están bajo la atenta narración de José Ignacio “Chascas” Valenzuela (Adrenalina, Fuera de Control, La Familia de al Lado).

Además participan en el elenco reconocidos actores de la talla de Carmen Disa Gutiérrez, Emilio Edwards, Edgardo Bruna y César Sepúlveda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados