Una mujer que ejercía el comercio sexual fue detenida por la PDI luego de ser acusada de tráfico de drogas. En su poder mantenía 1 kilo de clorhidrato de cocaína y dos de marihuana, lo que fue incautado junto a moderno vehículo y especies que elevan el decomiso a 35 millones de pesos.

La mujer publicitaba sus servicios sexuales vía internet y se apodaba Angie, con domicilio en un edificio ubicado en calle Castellón casi a la altura de Chacabuco en Concepción.

Hasta ahí llegaron los detectives después de detenerla en la vía pública y comprobar que portaba 400 gramos de marihuana prensada. El resto de la droga estaba en el domicilio, señaló el comisario Patricio Guajardo, jefe de la brigada antinarcóticos.

Además de la droga, fue incautado el Hyundai Tucson Full año 2011, tasado en 13 millones de pesos, más especies como un televisor plasma y teléfonos móviles y otros, avaluados en 2 y medio millones más.

En principio, la droga tenía como destino Hualpén y Talcahuano, aunque su alto precio sugiere que la detenida pretendía venderla a microtraficantes de varias comunas, señaló el fiscal Paulo Pucheu.

La mujer, Margorie Pérez Cotal, de 40 años, carecía de antecedentes policiales y su pareja es intensamente buscado como participante activo también del ilícito.