Notas


Selena Gomez deja la música para dedicarse por completo a la actuación

Selena Gomez (Oficial)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La popular intérprete, hija del canal Disney, Selena Gomez, anunció que se dedicaría momentáneamente de lleno a la actuación.

La joven cantante, que visitó Chile en el verano pasado, se encuentra feliz con muchos proyectos cinematográficos que cada vez la alejan de su lugar de inicio televisivo y además, por su noviazgo con el popular Justin Bieber.

“Digamos que estoy parando el tema musical por un tiempo. Me he centrado más en actuar”, fueron las declaraciones de la interprete de Naturally y Un año sin ver llover para la cadena de música MTV.

“Para mí ha sido divertido arriesgarme y hacer cosas completamente diferentes. Quizás a algunos no les guste la idea pero sigo siendo la misma. Me encantan los retos”, agregó Selena.

Selena Gomez afirmó que, para que sus fans no se apenen, promete terminar con estas películas y luego dedicarse netamente a la producción de su cuarto album de estudio, según el sitio web esmas.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados