Notas


Schwenke y Nilo ofrecerá concierto a beneficio de psicóloga valdiviana que resultó herida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 27 de abril, en el aula magna de la Universidad San Sebastián, el dúo valdiviano Schwenke y Nilo se prestarán en un concierto que irá en beneficio de la psicóloga Rossana Mancinni, quien sufrió un accidente en su vehículo en la ruta que une a Valdivia con Niebla, quedando con lesiones que le impiden hasta ahora retomar su trabajo.

Javier Aravena, del grupo La Rata Blusera, es uno los organizadores del evento y señaló que la idea es apoyar a la psicóloga, quien ha estado ligada permanentemente al desarrollo cultural de la ciudad

Las entradas al concierto de Schwenke y Nilo el próximo 27 de abril, tendrán un valor de 3 mil pesos para público general y 2 mil para estudiantes. Además, la propia agrupación musical La Rata Blusera, organiza para mediados de año un festival de jazz y blues con el mismo fin.

El evento se suma al concierto que ya realizaron de los pianistas Roberto Bravo y Mahani Tehave.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados