Notas


Sánchez fue protagonista en los medios españoles por su doblete ante Getafe

Alexis Sánchez (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, fue protagonista este miércoles en los medios españoles por su destacada actuación en la goleada 4-0 sobre el Getafe, por la 33ª fecha de la liga española.

El ‘Niño Maravilla’ fue la figura del actual campeón de España y Europa al marcar dos tantos de bella factura frente al conjunto madrileño. El primero con ajustada definición de derecha y el segundo con un certero cabezazo, tras centro por el sector derecho.

El diario Sport tituló “Tiembla Madrid”, con una foto del tocopillano gritando uno de sus goles. Recordar que la victoria ante Getafe dejó a los blaugranas a sólo un punto del líder Real Madrid, que hoy juega el clásico ante el Atlético en el Estadio ‘Vicente Calderón’.

Mundo Deportivo, por su parte, elogió la labor del ex Udinese en el Camp Nou y afirmó que el martes se vio “la mejor versión” de Sánchez desde que arribó al equipo que dirige Josep Guardiola.

“Sánchez exhibió dos de las cualidades que encandilaron a Guardiola para ficharlo. En la primera jugada (del primer gol) demostró capacidad de asociación, rapidez a la hora de armar la pierna y capacidad de golpeo. Mientras que en la segunda acción leyó bien la jugada de Cuenca por banda, se levantó de forma imperiosa y conectó un gran testarazo, superando al defensa y al meta del Getafe”, sostuvo.

En tanto, el diario Marca publicó que “Alexis sigue en estado de gracia. El chileno ya suma diez goles en la Liga y se ha convertido en un hombre clave para el Barcelona”.

Por último, AS señaló que AS9 “abrió el marcador con un gol cargado de ímpetu y calidad. Su disparo rebosante de potencia sirvió para que el ejercito blaugrana asaltara al Getafe”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados