Notas


San Felipe tendrá el costo más alto de combustible en la Región de Valparaíso por nueva alza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como es sabido el alza o baja de las bencinas alguns veces afecta positiva o negativamente los bolsillo de los automovilistas.

Los pronósticos no son muy alentadores ya que este jueves se estima un alza de a lo menos 17 pesos por litro, lo que no tiene muy contentos a los conductores.

En la Región existe una variada gama de estaciones de servicio, algunas de las cuales registran un alto aumento en las bencinas, localizadas principalmente en San Felipe, donde la gasolina de 93 octanos se vende a 841 pesos, la de 95 a 859 pesos y la 97 octanos a 892 pesos.

Situación que fue analizada por el seremi de Economía, Mauricio Silva, quien admitió que existen cifras bastante dispares entre empresas, pero aclaró que esto forma parte de la competencia entre las mismas.

La autoridad admitió que los vehículos que transitan por Placilla se pueden encontrar con estaciones cuyos precios no superan los 820 pesos promedio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados