Notas


Samsung presenta sus primeras pantallas flexibles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa coreana Samsung entra a competir al nuevo mercado de las pantallas táctiles flexibles, con su nueva creación Samsung Youm.

Se trata de un dispostivo de tecnología AMOLED (Active Matrix OLED) que la misma empresa ha definido como delgado, ligero e irrompible.

Esto, ya que utiliza una película en lugar de cristal proporcionándole una gran flexibilidad y resistencia.

La alta resolución de esta pantalla, superior a los 800 x 480 pixeles desarrollados en un principio, hace que la nueva Samsung Youm pueda integrarse con numerosos dispositivos como lectores de eBook, dispositivos de realidad aumentada o tabletPCs 3D.

Según informó el blog chileno Tecnoark.com, Samsung espera que durante el correr del actual trimestre sus nuevas pantallas AMOLED flexibles comiencen a ser producidas en masa, de forma tal que podamos ver ya algunas aplicaciones comerciales de la misma a finales de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados