Notas


Realizan evento en apoyo a familia de Daniel Zamudio en Teatro Caupolicán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran número importante de artistas nacionales se reunieron en el Teatro Caupolicán para dar vida al evento “Somos más por Daniel Zamudio”, el que tuvo por objeto recaudar fondos para la familia del joven brutalmente asesinado presuntamente por su condición homosexual.

El presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Rolando Jiménez, aseguró que más que el tema monetario el evento significó un precedente de que la ciudadanía tiene gran interés en que en Chile no exista más discriminación.

El cantautor nacional, Manuel García – presente en el evento – aseguró que este tipo de situaciones ayudan a crecer como país y a conocernos como sociedad.

El evento contó con destacadas figuras como Américo, Manuel García, DJ Méndez, María Jimena Pereyra, “Chancho en Piedra” y Mario Guerrero, además de actores como Jorge Zabaleta y Juan Falcón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados