Notas


Rancagua se suma a los interesados por ser sede de la Copa América 2015

Maqueta El Teniente | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de la Región de O’Higgins, Patricio Rey, junto al alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, y el Director Regional del IND, Diego Ramírez, presentaron al presidente de la ANFP, Sergio Jadue, la postulación de Rancagua como sede de la Copa América y del Mundial Sub 17 a disputarse en nuestro país el 2015.

Por cerca de 40 minutos las autoridades dialogaron acerca de lo que Rancagua ofrece para la justa deportiva y a su vez conocer cuáles serían los requisitos para ser aceptada la ciudad como sede.

Al respecto, el timonel de la orgánica del fútbol rentado de nuestro país, comentó que “es positivo que las máximas autoridades de la región de O’Higgins tengan tal grado de interés en ser sede de la Copa América”

Tras la reunión, las autoridades locales manifestaron optimismo y satisfacción, toda vez que el diseño de la remodelación del estadio El Teniente se ajusta en gran parte al requerimiento de la ANFP y de modificar o agregar detalles a la remodelación hay disposición de hacerlo, según lo reconoció Diego Ramírez, Director del IND.

En tanto, el Intendente Regional, Patricio Rey, se mostró en la misma línea para albergar la máxima cita deportiva de selecciones del continente, asegurando que de necesitar alguna especificación extra, como Gobierno están dispuestos a prestar toda la colaboración.

Solo en Noviembre de este año se conocerán las probables ciudades para ser sede de la Copa América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados