Notas


Parlamentarios UDI apoyan a Alcaldesa de Viña del Mar en relación a querella por falsificación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de la bancada UDI, entregaron todo su apoyo a la Alcaldesa de Viña de Mar, Virginia Reginato, en relación a la querella interpuesta por los diputados Gabriel Silber y Cristina Girardi, por falsificación y mal uso de instrumento público.

Los diputados, Andrea Molina, Edmundo Eluchans y María José Hoffman calificaron la querella como una actitud demagógica y de baja política.

Eluchans, dijo que el reactivar este tema luego de varios años, sólo es para manchar la carrera política de Reginato.

A su vez, la parlamentaria Hoffman, destacó que esta querella lo único que busca es ensuciar la figura de la actual Alcaldesa de Viña del Mar.

Mientras que Molina calificó como triste la acción judicial interpuesta por los parlamentarios de la Concertación, al considerar que es un tema zanjado.

Virginia Reginato, podría quedar inhabilitada para repostular al municipio viñamarino si el Juzgado de Garantía de la Ciudad Jardín, determina que la edil falsificó y compró los certificados que acreditan que realizó la enseñanza básica y media, en un colegio de Colina, el 29 de Noviembre de 2007.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados