En un departamento ubicado frente al casino de Viña del Mar un hombre de 29 años vendía marihuana elaborada, principalmente a estudiantes universitarios y además surtía de la droga a otros traficantes de la ciudad jardín.

Tras una investigación de varios meses, finalmente el OS7 de Carabineros logró detenerlo en los instantes en que concretaba una de las ventas.

El Capitán del OS7, Mauricio Gajardo, comentó que lo particular del caso es que al allanar el domicilio se encontraron principalmente con los conocidos cogollos de marihuana, sustancia que contiene mayor cantidad de THC el componente activo de la droga.

El Jefe del OS7 reiteró el llamado a la comunidad a continuar denunciando este tipo de delitos en forma confidencial, pero además dijo que los profesionales que atienen el fono drogas también pueden orientar las consultas respecto a las adicciones.

El detenido fue identificado como, Cristian Marzan Espinoza, un Chef profesional que había sido precisamente denunciado por vecinos al fono drogas, también se detuvo a uno de los compradores de la droga.