La intérprete nacional, junto al astro mexicano, unirán sus voces en la canción romántica Todo en tu Vida, perteneciente al último disco de la chilena titulado “Seducción”, que le valió una nominación a los Grammy Latino por Mejor álbum pop femenino.

“Durante mi carrera he grabado y compartido escenario con grandes amigos de la música, y con Cristian Castro surgió la posibilidad de compartir este dueto del que me siento muy orgullosa. Él es un gran cantante y nuestras voces coincidieron desde el primer acorde”, declara la intérprete via Twitter.

El nuevo sencillo de la voz de ‘Huele a Peligro’ se estrenó el mes pasado en las radios de América Latina. La inigualable voz de Myriam Hernández y la calidad interpretativa de Cristian Castro en una sola canción que amenaza con convertirse en un nuevo éxito radial.

Cabe destacar que además de novedades musicales, Myriam fue reconocida como el video musical chileno más visto por el popular sitio Youtube. Se trata de El Hombre que yo Amo, dirigido por el reconocido director de televisión Eduardo Dominguez (Rojo, Fama/Contrafama y Venga Conmigo) y grabado en 1988.

http://youtu.be/0LL4_dGSiZs