Notas


Musical chileno “Corazón Mestizo” estrena su primera función en Rancagua

Corazón Mestizo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas empresas auspician la realización del primer musical histórico de Chile, cuyo estreno será este próximo 14 de abril en Rancagua. Luego, la gira se extenderá por el norte y sur de nuestro país.

Las entradas se reparten en el municipio de dicha ciudad, panorama que se convierte en todo un estreno, ya que aquí comienza la gira nacional de Corazón Mestizo, según un diario ciudadano de la localidad.

Dentro de su elenco cuenta con destacadas figuras del mundo de la televisión y el espectáculo, dentro de los que se encuentran la bella Daniela Castillo, Tito Beltrán , José Alfredo Fuentes; además de los populares bailarines ex de Rojo, Fama/Contrafama Maria Isabel Sobarzo y Pablo Vargas.

La obra basada en La Araucana de Alonso de Ercilla ya se estrenó con gran éxito el pasado enero en Santiago y es primera vez que sale a regiones.

http://youtu.be/S14Mx7ni1ZA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados