Notas


Menor que sufrió bullying en colegio Las Américas de Quilpué podría volver a clases

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los próximos días podría regresar a clases el menor que acusa haber sufrido bullying por parte de sus compañeros de clases, del colegio Las Américas de Quilpué.

Según datos otorgados por la oficina de la Seremi de Educación de la Región de Valparaíso, se estudia la posibilidad de que el menor identificado con las iniciales P. C. S. de 14 años, regrese a clases pero en horario diferenciado, con el fin de que no tenga contacto con sus infractores.

El Departamento de Atención a Menores, de la Seremi de Educación, trabaja para ayudar al niño agredido y también lo hace con sus victimarios, así lo detalló Patricia Colarte, Seremi de Educación de la Región.

El pasado 6 de abril, el niño de séptimo básico del colegio Las Américas, tras tener una riña con un compañero sufrió un colapso nervioso y se realizó cortes en los brazos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados