Notas


Menor muere y otra queda herida tras ser arrolladas por camión en Cerro Navia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de siete años pereció y su amiga de seis quedó grave, luego que un camión las arrollara anoche en calle Lisboa, comuna de Cerro Navia.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, la víctima fatal fue identificada como Javiera Droguett, mientras que herida grave quedó Millaray Vega, quien se encuentra internada en el Hospital Félix Bulnes.

Los hechos ocurrieron en el momento que el vehículo con semi-remolque estaba estacionado y las niñas jugaban en la parte posterior. Se estableció que el conductor inició la marcha sin percatarse de la presencia de las pequeñas, quienes fueron aplastadas por una de las ruedas traseras.

La policía detuvo al chofer, pero recuperó la libertad por tratarse de un hecho accidental. El hombre quedó citado al Ministerio Público donde se indagará el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados