La legendaria agrupación infantil, que acaba de presentarse con gran éxito en Lollapalooza 2012, dará un show el próximo 5 de mayo en el Teatro Regional del Maule para celebrar sus tres décadas de carrera.

Fue uno de los shows esperados este domingo en la segunda jornada de Lollapalooza 2012. El escenario de Kidpalooza se aglomeró no sólo de niños, sino de muchos adultos que gozaron con las históricas canciones de una de las agrupaciones infantiles más recordadas en los últimos tiempos.

Mazapán traspasa generaciones y continúa siendo favorita entre grandes y chicos. Así continúa celebrando 30 años de trayectoria en su concierto “Mazapán Masamigos”, que el año pasado repletó el Teatro de la Universidad de Chile y Teatro Oriente, acompañándose con artistas de jóvenes como Camila Moreno, Nano Stern, María Colores, entre otros.

El próximo 5 de mayo, Mazapán se traslada a la región del Maule para presentarse en el Teatro Regional en Talca, en un nuevo concierto pensado para toda la familia, quienes disfrutarán de los grandes éxitos de la agrupación. Clásicos como “Una Cuncuna Amarilla”, “Vaquita Loca” y “La chinita margarita” deleitarán al público.

Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del teatro y van desde los cuatro mil hasta los 10 mil pesos.